Nadie desea volver a casa para descubrir que han sido asaltados. Aunque es cierto que nada es cien por cien efectivo para mantener alejados a los ladrones, hay pasos que puede proseguir para hacer más a prueba de ladrones. Le daremos consejos y sugerencias sobre cómo resguardar su hogar contra hurtos.
¿Sabía usted que una de cada 4 víctimas de hurto ha tenido su hogar atacado de nuevo una vez que ocurrió el robo? Desafortunadamente, como sugieren las cantidades, si fuera a robar por segunda vez, probablemente sea por la misma persona, ya que a menudo creerán que si no los capturaron la primera vez, no los atraparán la segunda vez, en consecuencia, su hogar resulta más probable que sea atacado nuevamente. Ya conocen el diseño de su hogar y lo más probable es que esperen hasta el momento en que haya reemplazado los artículos robados. Para eludir ser víctima de un hurto por primera o segunda vez, debe tomar medidas para evitar que suceda.
Prueba de ladrones de su propiedad
Cierra tus puertas
Suena simple, pero asegurarse de que sus puertas estén cerradas con llave es lo mejor que puede hacer para proteger su hogar. Se ha demostrado una y otra vez que los ladrones solo buscan objetivos fáciles, por lo que dejar las puertas abiertas es la mejor manera de invitar a un ladrón a entrar. El treinta y cuatro por cien de los ladrones entran por la puerta primordial y entran y salen en 8-10 minutos. Tiene sentido que la mayoría de los allanamientos ocurran entre las 10 a. m. y las tres p. m., ya que es cuando la mayor parte de las personas están fuera de casa. Mas si te cercioras de que la puerta de tu casa esté cerrada con llave, todo esto podría evitarse, ya que cualquier ladrón potencial clasificará tu casa como un enorme problema para entrar.
Asegúrese de que sus cerraduras funcionen
Está realmente bien cerrar las puertas con llave cuando sales de casa, mas si las cerraduras están dañadas, es tan malo como dejarlas abiertas. Si sospecha que tiene algún inconveniente con la manija o la cerradura de su puerta, hágalo comprobar por un cerrajero profesional cuanto antes. Una cerradura rota o la manilla de la puerta no solo lo dejan honorable a un robo, si esto sucediese, es poco probable que su seguro para hogar pague. En consecuencia, es fundamental que confíe en la seguridad de las cerraduras de sus puertas.
¿Sabes dónde están todas las copias?
Cuando te mudaste de casa cambiaste las cerraduras? El 45 por cien de las personas no lo hacen. Esto no solo podría invalidar el seguro de su hogar, sino asimismo podría significar que alguien que usted no conoce tenga acceso a su hogar. Es una buena práctica mudar sus cerraduras cuando se muda, mas si aún no lo ha hecho, podría valer la pena que un cerrajero profesional las cambie.
Fortalezca sus ventanas y puertas
Aun si tiene la mejor cerradura del planeta, si la puerta o la ventana en sí es débil, entonces será fácil de romper. Si le preocupa la resistencia de los marcos de las puertas o ventanas de su casa, puede considerar reemplazarlos con marcos más nuevos y resistentes.
Enciéndelo
Use luces de seguridad para exteriores para iluminar el exterior de su propiedad. A los ladrones les encanta la oscuridad, ya que les deja ocultarse para entrar. Si alumbra los lugares en el exterior de su propiedad donde es probable que obtengan acceso, pierden su cobertura y, con suerte, esto debería eludir que entren de manera exitosa.
Consiga las vallas convenientes
Puede meditar que instalar una valla grande e impresionante alrededor de su jardín le va a ofrecer cierta protección contra los ladrones, sin embargo, ¡Haga clic aquí! posiblemente solo les dé la protección que precisan para entrar sin que absolutamente nadie se dé cuenta.
Instalar luces de seguridad
Instale ciertas luces de seguridad para exteriores con sensor de movimiento, estas se van a encender cuando detecten movimiento y potencialmente espantarán a los ladrones. A los ladrones les chifla la obscuridad, por lo que encenderlos quiere decir que no pueden entrar en secreto.
Asegúrese de que su puerta sea segura
Si su puerta es simple de patear o si la cerradura es fácil de abrir desde el exterior, entonces se está volviendo frágil.
Cámaras de seguridad
Instalar una cámara de vigilancia es una buena forma de disuadir a un ladrón, especialmente si usa la señalización que viene con ellos. Es importante poner sus cámaras en los lugares correctos; deben cubrir cualquier entrada o cualquier sitio que sientas que es vulnerable. Las cámaras de vigilancia también son buenas para identificar a los ladrones si sucede lo peor.
Instalar una alarma
Como mentamos ya antes, cuando se coloca apropiadamente, una alarma de casa es una forma fabulosa de proteger su hogar contra robos. No solo la vista de uno disuadirá a un ladrón, si alguien procura romper el ruido muy fuerte que emite una alarma de la casa debería asustarlo. El ruido también puede alertar a sus vecinos, tal y como si un ladrón fuera muy decidido y continuara el robo; sus vecinos pueden llamar a la policía. En estos días, una alarma para el hogar no es solo una alarma para el hogar, muchas empresas de seguridad ahora ofrecen sistemas completos de seguridad para el hogar que vienen con múltiples cámaras y sensores de movimiento, como alarmas codificadas.